Locura en La Pampa: queman a un pibe con agua

El joven futbolista Josué Miglia, de 15 años, fue agredido con agua hirviendo durante un altercado en un partido del fútbol juvenil pampeano.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
2(Club Sportivo Realicó)

2 | Club Sportivo Realicó

0(Facebook)

0 | Facebook

1(Facebook)

1 | Facebook

El joven futbolista Josué Miglia debió ser hospitalizado este domingo al ser quemado con agua caliente mientras se jugaba un partido de juveniles entre Sportivo Realicó y Pico Football Club, en La Pampa. El agresor está detenido, según informaron fuentes policiales.

Todo sucedió en el club Realicó al finalizar el encuentro, correspondiente a la categoría Sub 18, cuando se produjo un altercado entre los propios futbolistas y un hombre arrojó agua caliente de un termo hacia los jugadores del club local.


El pibe Miglia, de 15 años, se llevó la peor parte ya que sufrió quemaduras de primer y segundo grado en la cara, el cuello y la espalda. Fue trasladado al hospital de Realicó, donde fue atendido inmediatamente, y afortunadamente está fuera de peligro.

El DT del equipo pampeano, Edgardo Tuco Leguizamón, compartió fotos del pibe quemado y repudió el hecho en Facebook: "Espero que el valiente que hizo esto se haga cargo o el que estaba cerca diga de semejante locura pero después no hacen nada. Mi solidaridad con el nene, la familia y el club y el cobarde que aparezca".

Fuente: La Arena de La Pampa.