Lobo: una derrota justa y sin excusas

El elenco Mensana cayó sin objeciones ante el nuevo líder de la categoría. Fue un 2 a 0 que se quedó corto ya que Sarmiento superó claramente a un Gimnasia que se vio desbordado ante el planteo visitante.

Avatar del

Sección Deportes

Gimnasia se topó con un rival duro, difícil, complicado, de esos que es preferible evitar. Sarmiento de Junín demostró ser simple, práctico, inteligente y con oficio. En cambio Gimnasia nunca le encontró la vuelta al partido, se dejó llevar por la desesperación y comentó varios errores sobre todo en defensa. Los de Delfino impusieron las condiciones y los de Bianco no supieron quebrarlas.

No quedó dudas sobre el triunfo del Kiwi de Junín. De hecho el entrenador del Lobo aseguró que el resultado “fue lógico”. Sin embargo algunos jugadores de Gimnasia no reconocieron del todo el buen partido que realizó la visita. Sin embargo coincidieron en que el partido que hizo Gimnasia no fue bueno.

Patricio Cucchi fue el primer jugador en salir del vestuario y en dar su parecer del 0-2: “Sabíamos que nos podían lastimar con la pelota parada y así fue, después manejamos la pelota pero no pudimos convertir”.

Tenían mucha gente alta atrás y por el medio no se podía porque era una bola de jugadores de Sarmiento y por eso tuvimos que atacar por las bandas. No fue el camino acercado pero es lo que nos quedó”, comentó el Pato.

“En el segundo tiempo Sarmiento llegó a nuestro arco porque nosotros estábamos volcados en ataque”.

Por su parte Leandro Aguirre analizó: “Ellos se encontraron con el primer gol y con eso se sintieron muy cómodos porque pudieron hacer lo que querían, que era aguantar y llevarse un resultado positivo”.

“Somos conscientes de que merecimos más, pero sabemos que los partidos se ganan con goles”, remarcó el lateral.

Por último Emmanuel García se mostró enojado con el oficio del Kiwi: “Nos hacen un gol de pelota parada y después se tiran atrás, hacen tiempo y te da mucha impotencia cuando pasa eso porque nosotros queríamos jugar. Pero son equipos de jerarquía que saben a lo que juegan”.

Fue una mala tarde donde no pudimos ligar, donde no tuvimos situaciones claras y lo pagamos caro en la última jugada donde estábamos todos mal parados”, reconoció el volante central del Lobo.

Temas
  • Gimnasia y Esgrima
  • Patricio Cucchi
  • Leandro Aguirre
  • Emmanuel García
  • Lobo
  • Sarmiento
  • B Nacional
  • Fútbol