Lo Celso, en el equipo revelación de la primera fase de la Europa League

El mediocampista rosarino tuvo una destacada actuación en la primera ronda con el Real Betis Balompié y por eso fue elegido para integrar el equipo revelación de la Europa League.

Avatar del

Sección Deportes

Lo Celso, en el equipo revelación de la primera fase de la Europa League(TWITTER @LOCELSOGIOVANI)

Lo Celso, en el equipo revelación de la primera fase de la Europa League | TWITTER @LOCELSOGIOVANI

El futbolista rosarino Giovani Lo Celso fue elegido hoy como uno de los integrantes del equipo revelación de la UEFA Europa League, el segundo torneo en importancia del Viejo Continente a nivel clubes.

Lo Celso llegó al Bets al comienzo de esta temporada, proveniente del PSG, y en pocos meses causó sensación y es una de las figuras indiscutibles del equipo sevillano.

Los criterios de la UEFA para elegir el equipo revelación de sus competencias son: tener 24 años o menos, debutar en esas competiciones o solo una experiencia previa limitada y haber dado un salto de calidad durante este año.

El equipo revelación de la Europa League:

Arquero: Dominik Livakovic (23 años, CRO/Dinamo Zagreb)

Defensores: Pape Abou Cissé (23 años, SEN/Olympiacos), Joseph Aidoo (23 años, GENK/BEL), Junior Firpo (RDO-ESP/Betis).

Mediocampistas: Mijat Gacinovic (23 años, SRB/Eintracht Fráncfort), Giovani Lo Celso (22 años, ARG/Betis), Kai Harvetz (19 años/GER/Bayer Leverkusen), Pablo Fornals (22 años, ESP/Villarreal).

Delanteros: Ismaïla Sarr (20 años, SEN/Rennes), Luka Jovic (20 años, SRB/Eintracht Fráncfort), Takumi Minamino (23 años, JPN/Salzburgo)

Temas
  • Europa League