Liverpool busca desbancar al United

El club de Anfield está negociando un nuevo contrato con New Balance, la marca que viste al primer equipo, que de cerrarse pasaría a ser el más jugoso de la Premier League. Hoy, el mejor contrato es el del Manchester United con Adidas.

Avatar del

Sección Deportes

Liverpool podría recibir 83,36 millones de euros a partir de la temporada 2019/20 gracias a un nuevo contrato con New Balance, la marca norteamericana de indumentaria deportiva que viste al primer equipo del club.

Según informó el Daily Mail, el club de Anfield percibe anualmente, desde hace tres años, 44,6 millones de euros. En los últimos años, la empresa ha elevado considerablemente sus ventas gracias a los éxitos que ha obtenido el equipo de la mano de Jurgen Klopp y figuras como Mohamed Salah, Sadio Mane y Roberto Firmino, entre otros.

Por eso la compañía estaría dispuesta a aumentar su contribución en, al menos, 33,4 millones de euros, permitiendo al hoy líder de la Premier League desbancar al Manchester United, que hoy tiene el mejor contrato de la mano de Adidas.

Temas
  • Indumentaria deportiva