Deportes Fútbol

Liga Mendocina: la Lepra le ganó al Tomba

Independiente Rivadavia venció a Godoy Cruz por 3-1 en el encuentro por la fecha 12 del campeonato de Primera División A de la Liga Mendocina.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Liga Mendocina: la Lepra le ganó al Tomba(@CSIRoficial)

Liga Mendocina: la Lepra le ganó al Tomba | @CSIRoficial

Liga Mendocina: la Lepra le ganó al Tomba(@CSIRoficial)

Liga Mendocina: la Lepra le ganó al Tomba | @CSIRoficial

Godoy Cruz recibió a Independiente Rivadavia en el Predio de Alto Rendimiento por la fecha 12 del Torneo de Liga Mendocina. El Expreso cayó por 3 a 1.

La visita anotó al minuto de juego y fue una sorpresa para Godoy Cruz. Tras un tiro de esquina, Bolado quiso despejar y la pelota rebotó en Badaloni y se metió en el arco. A partir de allí Independiente jugó al contragolpe el resto del encuentro.

Godoy Cruz intentó con juego asociado y también lanzamientos largos para que Badaloni y Agüero desequilibraran por lo alto. Faltando unos minutos para el final de la primera parte Daniel Molina habilitó a Lucas Agüero que sólo tuvo que empujarla para el empate.

En el complemento se repitió la fórmula: el Expreso decidido a ir en busca de los tres puntos y la visita esperando agazapado para luego tener sus ocasiones. Aleo tuvo dos claras: primero prefirió dar el pase a Badaloni que no pudo conectar y más tarde remató pero no tuvo destino de red. Roselló de tiro libre también lo tuvo y la pelota se estrelló en el travesaño.

Cuando el partido culminaba y el equipo tombino no dejaba de intentar, Independiente a través de Zarralanga anotó el segundo y Garrasi puso cifras definitivas en tiempo de descuento.

Fuente: Prensa Godoy Cruz