Lewandowski aceptó quedarse en el Bayern

Tras coquetear con un posible traspaso, el futbolista polaco ha aceptado que se quedará, según aseguró el nuevo entrenador del club alemán.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
1(@FCBayernES)

1 | @FCBayernES

0(@FCBayernES)

0 | @FCBayernES

Tras coquetear con un posible traspaso, el futbolista polaco Robert Lewandowski ha aceptado que se quedará en el Bayern Múnich, según aseguró el nuevo entrenador del club alemán, Niko kova.

En una conversación con el internacional polaco, Kovac le dejó claro al delantero que un cambio estaba fuera de discusión. "Robert sabe lo que siento por él y lo que pienso de él", afirmó Kovac en unas declaraciones publicadas hoy en la publicación alemana "Sport Bild".

"Sin duda, se encuentra entre los tres mejores delanteros del mundo en esta posición. Por lo tanto, estamos seguros de que no lo venderemos", declaró, poniendo fin así a las especulaciones sobre su futuro. "Ese es el mensaje que le transmití. Robert lo aceptó. Eso me alegró mucho", agregó el entrenador del campeón alemán.

La posibilidad de una salida de Lewandowski del Bayern había vuelto a aparecer recientemente en los medios de comunicación. El delantero de 29 años tiene contrato con el Bayern hasta 2021.