Lepra: "Es una sensación de mierda"

Así graficaron los jugadores Azules lo que se generó en el Gargantini luego de la caída contra el Gallito. La impotencia y bronca reinó en los vestuarios. Videos.
Avatar del

Sección Deportes

1/4
Lepra: "Es una sensación de mierda"(Alf Ponce / MDZ)

Lepra: "Es una sensación de mierda" | Alf Ponce / MDZ

Lepra: "Es una sensación de mierda"(Télam)

Lepra: "Es una sensación de mierda" | Télam

Lepra: "Es una sensación de mierda"(Télam)

Lepra: "Es una sensación de mierda" | Télam

Lepra: "Es una sensación de mierda"(Alf Ponce / MDZ)

Lepra: "Es una sensación de mierda" | Alf Ponce / MDZ

El golpe fue duro, muy duro. El hecho de jugar bien, ser muy superior y merecer ganar, hizo que la caída sea más extensa y por lo tanto el golpe más doloroso. Sumando también a que el revés sufrido fue contra un rival directo. Por lo tanto la impotencia, la bronca y el dolor, se adueñó de un vestuario herido.

Aún así, los jugadores decidieron hablar y brindar sus sensaciones. Claro que las declaraciones de los futbolistas Leprosos fueron acorde a los rostros y los ánimos del vestuario.

El primero en salir fue un contundente Gastón González: "Es un sensación de mierda. No hubo partido en todo el año donde fuimos tan superiores al otro equipo, que vino a buscar nada y se lleva los 3 puntos".

"Tenemos muchísima bronca e impotencia porque generamos muchísimas situaciones, pero cuando no estás de racha la pelota no quiere entrar", continuó el volante.

En cuanto al presente del elenco, Leproso que hoy está en zona de descenso, González reflexionó: "Si no mantenemos la calma, va a ser imposible sacar esto adelante. Tuvimos los huevos muy grandes para pedir la pelota y jugar así teniendo en cuenta la situación en que estamos. El equipo demostró una actitud increíble".

"A partir de mañana hay que bajar los decibeles y pensar en Rafaela".

El que se mostró muy dolido fue Cristian Aracena. El arquero pronunció pocas palabras, pero cargadas de lamento: "Duele bastante perder así, pero hay que levantar rápido al cabeza".

Sobre la posibilidad de que Pablo De Muner se vaya del club, el Pity comentó: "No sabemos nada. Todos pensamos en que las cosas iban a salir mejor, pero esto nos amarga a todos".