Leo Messi va por su gol 400 en La Liga

El Barcelona recibe esta tarde al Eibar y el partido podría pasar a la historia, ya que Lionel Messi podría convertir su gol número 400 en La Liga de España ya que está a sólo uno. La Pulga ya le ha hecho 12 tantos al rival de hoy.

Avatar del

Sección Deportes

Leo Messi va por su gol 400 en La Liga(FC BARCELONA)

Leo Messi va por su gol 400 en La Liga | FC BARCELONA

Lionel Messi registra 399 goles en 434 partidos en La Liga de España y hoy podría lograr una nueva marca en su carrera al alcanzar la cifra redonda de 400 cuando el Barcelona enfrente, desde las 14.30 de nuestro país, al Eibar, por la fecha 19 del campeonato.

El rosarino llega descansado tras quedar fuera de los concentrados para el partido ante el Levante por la Copa del Rey y tras haber marcado por cuarta jornada consecutiva ante el Getafe. En esta racha, según detalla Mundo Deportivo, lleva siete goles que le sirvieron para quedarse con su sexta Bota de Oro.

Con 16 tantos, no hay nadie que lo supere en las grandes ligas europeas y, obviamente, lidera la tabla de goleadores de La Liga, con cuatro de ventaja sobre Luis Suárez y Cristhian Stuani.

Además, contra el Eibar a Leo le va bastante bien. El equipo armero sólo sobrevivió al poder goleador del rosarino en el último enfrentamiento en Ipurúa. En los seis partidos anteriores, Messi le marcó 12 goles con tres dobletes, dos partidos con un gol y un póker en el 6 a 1 de la primera vuelta del torneo pasado.

Temas
  • FC Barcelona