Leo Fernández sigue siendo el DT de Central

Leonardo Fernández continúa en el cargo de director técnico según decidieron los dirigentes "canallas".
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Leo Fernández sigue siendo el DT de Central(@elciudadanoweb)

Leo Fernández sigue siendo el DT de Central | @elciudadanoweb

Leo Fernández sigue siendo el DT de Central(@elciudadanoweb)

Leo Fernández sigue siendo el DT de Central | @elciudadanoweb

 Leonardo Fernández continúa en el cargo de director técnico de Rosario Central, según decidieron los dirigentes "canallas" durante una reunión que mantuvieron con el cuerpo técnico en la sede del club, en el microcentro rosarino, informó el mánager "auriazul", Mauro Cetto, al Twitter de Mundo Central y de Hinchada Canalla.

"Leo" Fernández sufrió duros cuestionamientos el domingo de parte de los dirigentes "auriazules" a raíz de la paupérrima actuación del equipo ante Racing, en la derrota por 2 a 0 en el Gigante de Arroyito.


Central quedó ahora casi afuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana y Fernández dirigirá el equipo el sábado, a las 13.15, contra Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por la 25ª fecha de la Superliga.

La idea de los dirigentes es evaluar la continuidad de "Leo" Fernández y su cuerpo técnico en los tres partidos que restan de la Superliga, con la mira puesta a mediano plazo en el partido de vuelta por la Sudamericana, contra San Pablo, en Brasil, donde el equipo debería ganar o empatar con goles para clasificarse.