Leeds remontó un partido imposible y es líder

Leeds United caía por 2 a 0 ante el Aston Villa al término del primer tiempo y en el complemento logró la remontada y lo ganó en tiempo de descuento. Los dirigidos por Marcelo Bielsa lograron su sexta victoria consecutiva y son líderes de la Segunda División inglesa.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Leeds remontó un partido imposible y es líder

Leeds United, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa, protagonizó hoy una increíble remontada al ganarle al Aston Villa por 3 a 2 en la última jugada del partido luego de empezar perdiendo por 2 a 0. Con la victoria, los dirigidos por el Loco continúan como únicos líderes de la Segunda División de Inglaterra.

Las cosas no comenzaron para nada bien para Leeds United. A los cinco minutos del primer tiempo, Abraham abrió la cuenta para el Aston Villa, y doce minutos después llegó el segundo, obra de Hourihane.

El fastidio de Bielsa se hizo visible tras el segundo gol de los locales y su equipo se fue al descanso perdiendo por dos goles.

El Loco metió mano en el entretiempo, decidido a ir a buscar el partido, y mandó a la cancha a Jack Clarke, quien a los once minutos descontó para el Leeds. Seis minutos después llegó la igualdad, obra de Pontus Jansson.

La visita se volcó decidida al ataque y generó varias ocasiones de gol, pero debió esperar hasta el cuarto minuto de descuento para cantar victoria. Kemar Roofe aprovechó un mal despeje de la defensa para poner el 3 a 2 final.

Con esta victoria, el equipo de Bielsa recuperó la cima del torneo, que ayer había quedado en manos del Norwich, y lidera con un punto de ventaja. El próximo partido del Leeds será el miércoles, como local, frente al Blackburn.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?