Le redujeron la sanción a Vélez

Finalmente, el Fortín podrá contar con su público en las próximas dos fechas, aunque sólo en las plateas. Mientras tanto, Boca espera una resolución.
Avatar del

Sección Deportes

Le redujeron la sanción a Vélez

Le redujeron la sanción a Vélez

Vélez Sarsfield se adecuó a un plan de obras para subsanar las deficiencias que se encontraron en el estadio en el partido de la última fecha del Torneo Inicial ante San Lorenzo y el Comité de Seguridad en el fútbol decidió reducir la sanción de tres partidos como local sin público.

El Comité de Seguridad en el fútbol decidió de esta forma permitir el ingreso de público, pero clausuró la tribuna local, donde se había encontrado pirotecnia y alcohol en la previa al partido ante San Lorenzo.

De esta forma, los hinchas de Vélez podrán ocupar las plateas en los partidos ante All Boys, en la 3°. fecha, y ante Boca Juniors, en la 5°.

El club presentó un plan de obras que incluyó el cerramiento del lugar donde se encontró la pirotecnia y el alcohol (abajo de la popular local) y la colocación de cámaras de seguridad.

De todas formas, el Comité de Seguridad advirtió al club que la próxima infracción que "se cometa en el club, la sanción será mayor".