Lautaro Martínez, en observación en Italia

El delantero del Inter, que se bajó de la gira de la Selección argentina por problemas musculares, se realizó nuevos estudios en Italia y el hematoma en el sóleo de la pierna izquierda sigue siendo un inconveniente, por lo que continuará en observación.

Avatar del

Sección Deportes

Lautaro Martínez, en observación en Italia(Inter de Milán)

Lautaro Martínez, en observación en Italia | Inter de Milán

“Martínez se ha sometido a una resonancia magnética en el Instituto Clínico Humanitas en Rozzano (norte de Italia). Los resultados muestran que todavía arrastra problemas con un hematoma en el músculo sóleo de su pierna izquierda", informó hoy el Inter de Milán en un comunicado sobre la salud del delantero Lautaro Martínez.

El ex Racing se lesionó a fines de agosto y, si bien se sumó al plantel de la Selección para los amistosos ante Guatemala y Colombia, no logró superar las molestias musculare y debió regresar a Italia.

Inter informó además que "se seguirá observando la lesión durante estos días". En el club esperan poder tenerlo al 100% rápidamente ya que se viene una seguidilla importante de partidos con el inicio de la fase de grupos de la Champions League, donde enfrentarán a Barcelona, Tottenham y PSV.

Temas
  • Serie A