Lautaro Martínez, contundente: "Perdimos dos puntos"

La gran figura de Racing analizó el empate ante Belgrano y se lamentó por la oportunidad desperdiciada.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Lautaro Martínez, contundente: "Perdimos dos puntos"(www.racingdealma.com.ar)

Lautaro Martínez, contundente: "Perdimos dos puntos" | www.racingdealma.com.ar

Lautaro Martínez, contundente: "Perdimos dos puntos"(www.racingdealma.com.ar)

Lautaro Martínez, contundente: "Perdimos dos puntos" | www.racingdealma.com.ar

El jugador de Racing Lautaro Martínez analizó el empate 2-2 ante Belgrano y se refirió a su regreso de la gira con la Selección Argentina.

"Tengo un compromiso muy grande con este club. Más allá que descansé bien, el viaje lo sentí, estoy muy cansado de piernas, pero ahora tenemos un par de días para descansar pensando en el partido del martes (ante U de Chile por la CONMEBOL Libertadores), que es muy importante", afirmó el delantero.

"Hoy perdimos dos puntos pero enfrentamos a un rival que en su cancha se hace muy difícil, nos cerraron los espacios y nos sentimos muy incómodos", analizó sobre el partido.

"Veníamos bien, los chicos me comentaron que se había trabajado muy bien. Tuvimos 15 días para trabajar en este partido y por eso digo que perdimos dos puntos. Pero ya hay que trabajar y pensar en el partido del martes", agregó.

Sobre su complicado debut en la Selección Argentina: "Análisis del partido no puedo hacer, porque no me llegaron muchas pelotas, había entrado con el partido difícil de jugarlo. He disfrutado mucho de la experiencia y voy a tener que seguir trabajando para estar de la mejor manera si llega otra oportunidad".

"He conocido a mis compañeros, he disfrutado mucho, he aprendido. Es muy difícil, hay muchos delanteros de mucho nivel, mucha jerarquía", cerró.