Las variantes de Guillermo para no ceder puntos

Boca volvió a los entrenamientos y el Mellizo ya sabe quien será el reemplazante de Tevez para jugar ante Talleres.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Las variantes de Guillermo para no ceder puntos(Boca Juniors)

Las variantes de Guillermo para no ceder puntos | Boca Juniors

Las variantes de Guillermo para no ceder puntos(Boca Juniors)

Las variantes de Guillermo para no ceder puntos | Boca Juniors

Boca comenzó hoy su semana de trabajo con la certeza de que Emanuel "Bebelo" Reynoso jugará desde el arranque contra su ex club, Talleres de Córdoba, en reemplazo de Carlos Tevez, quien tiene una lesión muscular, aunque esa no sería la única variante del once que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Boca recibirá a Talleres, escolta con 41 puntos, el próximo domingo a las 17.45, en un partido clave de la Superliga del fútbol argentino, que lidera el "Xeneize" con 47 unidades.

En tanto, Ramón Ábila no practicó con el resto de sus compañeros por tener una fuerte sobrecarga muscular y estaría en duda para el fin de semana. En caso de no estar al cien por ciento, "Wanchope" sería reemplazado por Walter Bou, quien ingresó en los últimos minutos ante Atlético de Tucumán y consiguió el gol del empate en la fecha anterior.

Esa podría ser la segunda variante, ya que Emmanuel Más seguiría como titular por el sector defensivo izquierdo. Frank Fabra, de flojo partido ante River, quien viene de una fecha de suspensión y que está en gira con la selección de Colombia, podría perder su lugar.

El plantel boquense se entrenó esta mañana en el predio Pedro Pompilio, en donde realizó una primera media hora de gimnasio y luego fútbol en espacios reducidos.

Junto a Tevez estuvo en kinesiología Edwin Cardona, que padece una distensión en el aductor derecho y que es muy difícil que pueda llegar para jugar con Junior por la Copa Libertadores el miércoles 4 de abril.

Entre mañana y el jueves se reincorporarán los seleccionados Cristian Pavón y Pablo Pérez, del seleccionado argentino; Nahitan Nández de Uruguay; y Frank Fabra y Wilmar Barrios de Colombia, de Colombia.

El plantel volverá mañana desde las 9.30 a los entrenamientos en Casa Amarilla y al finalizar hablará un jugador en rueda de prensa en la Sala Antonio Carrizo.

Boca recibirá a Talleres de Córdoba el domingo a las 17.45 por la 21ra. fecha de la Superliga, con el arbitraje de Federico Beligoy.