Las lágrimas de Zárate: habló de amenazas, Angelici y su "error"

El delantero, ahora de Boca, se refirió a su difícil decisión de alejarse de Vélez y no pudo contener el llanto. "Falté a mi palabra", dijo.
Avatar del

Sección Deportes

Las lágrimas de Zárate: habló de amenazas, Angelici y su

Las lágrimas de Zárate: habló de amenazas, Angelici y su "error"

Mauro Zárate sigue pidiendo disculpas. El ex jugador de Vélez, en una entrevista realizada por TyC Sports, expresó sus sentimientos por lo ocurrido y no ocultó su tristeza por lo que le toca vivir. 

"Acepto mi error. Decidí ir por este camino y defraudar a la gente de Vélez que tanto cariño me dio. Jugar en Boca es un desafío deportivo. Si era por lo económico me quedaba tirado en la playa de Dubai". 

Durante la entrevista expresó estar en falta con sus compañeros por la manera de irse del club y fue en ese momento cuando la emoción lo invadió para darle lugar a unas sentidas lágrimas y largos silencios. 

El delantero, además, desmintió que le hayan asegurado desde Boca una chance en la Selección Argentina.

"Nunca hablé con Angelici. Todas las especulaciones que se hicieron sobre la Selección son mentiras. Quizás se interpretó mal porque en Boca peleás el campeonato, la Copa y capaz por eso tenés más posibilidades".

Mauro confesó que su familia recibió amenazas y pidió que no la involucren en todo esto ya que "no tienen nada que ver". 

"No pensé que iba a llegar tan lejos. Es difícil, más que nada por mi mujer, mi familia, que no tiene nada que ver en esto. Cada uno sabe lo que hace. Tomé esta decisión y a los únicos que les debo una disculpa es a los hinchas de Vélez. Nunca pensé que iba a jugar en otro club en la Argentina".