Las duras frases de Angelici contra el plantel

El presidente de Boca estuvo en el entrenamiento y les dijo en la cara que no le importa echar a quienes no cambien la actitud tras la derrota con River.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Las duras frases de Angelici contra el plantel

Las duras frases de Angelici contra el plantel

Las duras frases de Angelici contra el plantel

Las duras frases de Angelici contra el plantel

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, criticó hoy duramente al plantel y al cuerpo técnico tras la derrota del miércoles frente a River Plate por 2-0, en Mendoza, por la final de la Supercopa Argentina de fútbol, y además les dijo que "se acabaron los privilegios y concesiones para todos".

Frente a esta situación, allegados al presidente comentaron que más allá de los términos o expresiones que trascendieron en las redes sociales, Angelici le dijo tanto a los jugadores como al cuerpo técnico que "se acabaron las concesiones y privilegios para todos".

Las duras frases del Tano

"Ahora tienen que viajar todos y traer los tres puntos el domingo de Tucumán y ganar la Superliga y la Copa Libertadores, para devolverle una alegría a los hinchas".

"No se dieron cuenta que era una final. Boca no puede dar esa imagen. Se acabaron los privilegios y concesiones para todos".  

"No pueden jugar así. Jugaron como un partido de verano".

"No me va a temblar el pulso si tengo que echar a alguien. No vine ayer porque si venía tenía que echar a varios de ustedes".

El equipo que jugará en Tucumán

Todo indica que Boca visitará a Atlético Tucumán con todos los titulares, salvo los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona, quienes están suspendidos por acumular cinco tarjetas amarillas.

En consecuencia, el equipo será el siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas (por Fabra); Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ramón Ábila o Gonzalo Maroni (por Cardona). 

La lista de concentrados se completa con Guillermo Sara, Santiago Vergini, Julio Buffarini, Agustín Almendra, Oscar "Junior" Benítez, Emanuel Reynoso, Cristian Espinoza y Walter Bou.