Las dudas y la sorpresa de Gallardo

River realizó un nuevo entrenamiento y el Muñeco todavía no decide quién será el quinto volante para la gran final. Además, tras el ensayo, armó una delantera que nadie tenía en los planes. 

Avatar del

Sección Deportes

Las dudas y la sorpresa de Gallardo

Las dudas y la sorpresa de Gallardo

River realizó trabajos tácticos y futbolísticos a puertas cerradas en el predio de Real Madrid y Marcelo Gallardo mantiene la duda en el equipo titular entre Ignacio Fernández y Lucas Martínez Quarta.

El equipo para enfrentar a Boca sería con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez y Leonardo Ponzio; Nacho Fernández o Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.

En caso de jugar el defensor, tal como sucedió en la Bombonera en el partido de ida, el Pity Martínez iría a jugar de punta junto a Pratto y el equipo pasaría a defender con tres zagueros y los laterales sumados a la mitad de la cancha.

Pero la sorpresa fue, en una etapa del entrenamiento que se llevó a cabo en el campo deportivo del Real Madrid en Valdebebas, que ubicó al juvenil Julián Alvarez junto a Pratto en la ofensiva, lo que podría ser una alternativa para el segundo tiempo. 

Temas
  • Superclásico Libertadores