Las dudas de Marcelo Gómez para enfrentar a Lanús

El arquero Roberto Ramírez y el lateral derecho Luciano Abecasis están en dudas para que el técnico debutante defina la formación para enfrentar a Lanús, el próximo viernes a las 19 en el estadio Malvinas Argentinas por la 16ta. fecha de la Superliga, con arbitraje de Diego Ceballos.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Las dudas de Marcelo Gómez para enfrentar a Lanús

El arquero Roberto Ramírez y el lateral derecho Luciano Abecasis están en dudas en Godoy Cruz para que el técnico debutante Marcelo Gómez defina la formación para enfrentar a Lanús, el próximo viernes a las 19 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, por la 16ta. fecha de la Superliga, con arbitraje de Diego Ceballos.

Ramírez entrenó diferenciado en el entrenamiento realizado en el predio de Coquimbito, departamento de Maipú, por un esguince en el tobillo izquierdo. En la práctica de fútbol lo reemplazó el arquero Andrés Mehring.

Abecasis, que padece una molestia muscular, también trabajó en forma diferenciada, ocupando su lugar Agustín Verdugo. Tanto el arquero como el marcador de punta serán exigidos en la práctica matutina de hoy para definir su participación.

Se estima que ambos podrán llegar para enfrentar a los "granates", por lo que van a concentrar con el resto de sus compañeros en el hotel Intercontinental de la capital mendocina, mañana por la tarde.

El probable equipo de Godoy Cruz sería de este modo: Ramírez o Mehring; Abecasis o Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabricio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada e Iván Ramírez; Angel González, Santiago García y Diego Sosa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?