Deportes Rusia 2018

Las diez mejores frases del día en Rusia 2018

Todos hablan y muchos títulos dejan. Repasá lo mejor de la jornada, contada por los protagonistas.
Avatar del

DPA

1/2
Las diez mejores frases del día en Rusia 2018

Las diez mejores frases del día en Rusia 2018

Las diez mejores frases del día en Rusia 2018

Las diez mejores frases del día en Rusia 2018

Hablan los jugadores, hablan los entrenadores, hablan los aficionados y los periodistas. Esta es una selección de las diez mejores frases de hoy en el Mundial de fútbol de Rusia 2018:

- "Tenemos que tener capacidad de autocrítica y saber que éste no es el camino. No podemos conceder tanto. En este partido lo hemos hecho todo: todo lo bueno y todo lo malo" (Fernando Hierro, el técnico español, tras el empate 2-2 con Marruecos)

- "No nos han tratado como a Portugal o España. Eso es lo que nos indigna" (el portero marroquí Monir El Kajoui se quejó de los arbitrajes que tuvo ante las potencias del Grupo B)

- "Cuando hay un codo, las reglas dicen que es tarjeta roja. Las reglas no dicen que es distinto si está Messi o Ronaldo" (el técnico de Irán, Carlos Queiroz, sobre la amarilla a Cristiano y el uso del VAR)

- "Es la primera vez que Uruguay termina la serie ganando tres partidos seguidos. Hay que seguir haciendo historia, trabajado como estamos trabajando, con humildad, todos juntos" (Luis Suárez, tras la victoria sobre Rusia y el pase a octavos con puntaje perfecto)

- "Argentina empieza a jugar el Mundial mañana" (el técnico Jorge Sampaoli sobre el decisivo partido ante Nigeria)

- "A Messi lo amamos, todo el mundo lo ama. No es nuestro problema si será o no su último Mundial" (el seleccionador de Nigeria, Gernot Rohr, sobre el duelo de mañana ante la Argentina de Lionel Messi)

- "De la nada, no puedo sacar nada" (el polaco Robert Lewandowski en la madrugada de hoy tras la derrota por 3-0 ante Colombia, que supuso la eliminiación de su selección)

- "Somos serbios. Nada es imposible. Estoy convencido de que podemos echar a Brasil" (el futbolista serbio Aleksandar Mitrovic antes de medirse mañana a la "canarinha")

- "El mayor es mi abuelo, que tiene algo más de 70, y el más joven mi primo, que tiene tres (...) Y sólo la mitad de la familia dijo que sí, la otra mitad se quedó en casa. Eso es bueno para mi cuenta bancaria" (el portero australiano Mathew Ryan al revelar que invitó de su bolsillo a 27 familiares al Mundial)

- "Creemos en los milagros" (el diario sensacionalista "The Sun" sobre las posibilidades de Inglaterra de conquistar el Mundial)