Las desopilantes confesiones del Morro

El delantero de Godoy Cruz tuvo un genial mano a mano donde revela situaciones que pocos saben de su vida. Su pasado, su presente, su doping y la mejor piña que pegó. Además reveló como se llama el grupo de whatsapp que tiene con sus compañeros tombinos. 

Avatar del

Sección Deportes

Las desopilantes confesiones del Morro

Las desopilantes confesiones del Morro

El Morro García se ha transformado en uno de los personajes más requeridos de la Superliga. El delantedo bodeguero se sometió al tradicional cuestionario que realiza la señal TyC Sports y no se guardó nada.

Recordó alguna pelea con jugadores de Peñarol y compartió varias vivencias personales. Uno de ellos fue su caso de doping positivo en 2011 y el mal momento que pasó: "En Uruguay quedé como un drogadicto porque fue el primer caso en la historia del fútbol uruguayo. El que estuvo en ese momento sabe realmente lo que pasó y, por eso, me quedó tranquilo".

Otro momento que resaltó fue la primera "apretada" de los barras de Nacional: "Estaba en la habitación y me avisan que hay reunión. Estaba toda la barra ahí y lo peor es que conocía a la mitad porque eran de mi barrio y conocidos de amigos. Se puso heavy y temí por mi vida y la de los que estábamos ahí". Mirá el video completo.

Temas
  • Protagonistas
  • cuestionario
  • whatsapp
  • ping pong
  • Superliga