"Las decisiones que tomo son siempre por el bien del equipo"

Así se defendió Lucas Bernardi, DT de Estudiantes, al haber dejado afuera del duelo ante el Rojo a referentes del plantel.
Avatar del

Sección Deportes

1/2

"Las decisiones que tomo son siempre por el bien del equipo" | Estudiantes de La Plata

"Las decisiones que tomo son siempre por el bien del equipo" | Estudiantes de La Plata

Lucas Bernardi, entrenador de Estudiantes de La Plata, se defendió anoche de las posturas que asumió, dejando al margen de la convocatoria en el partido con Independiente (2-1) a referentes del plantel, y resaltó que las decisiones que asume "son siempre por el bien del equipo"

"Las decisiones que tomo son siempre por el bien del equipo", resaltó el técnico del 'Pincha', en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda.

El entrenador de la entidad platense no tuvo en consideración para el choque ante el 'Rojo' ni a Gastón Fernández (ni siquiera integró la nómina de concentrados) ni a Pablo Luguercio (fue dejado al margen del banco de suplentes, a pesar de haber sido convocado).

El DT se mostró satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos y elogió el rendimiento de los jugadores, argumentando que "se defendió y atacó muy bien".

>

"Golpeamos en los momentos justos. Mostramos corazón para dar vuelta el resultado en una cancha muy difícil. Jugamos bien, tapamos los espacios y aguantamos la movilidad del rival", explicó Bernardi.

"A veces los análisis se hacen de acuerdo a los resultados. Pero creo que en líneas generales hicimos un buen partido", expresó.