Las chicas del beach handball, a semifinales

El Seleccionado femenino de beach handball venció a Hungría por 2 sets a 1 tras imponerse en los shoot-outs y se aseguró un lugar en las semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud cuando aún le queda un partido de la Main Round, ante China Taipei.

Avatar del

Sección Deportes

Las chicas del beach handball, a semifinales(CA Handball)

Las chicas del beach handball, a semifinales | CA Handball

La Selección femenina de beach handball venció hoy a Hungría en el segundo turno del día, tras la victoria de la mañana ante Croacia, y se aseguró así un lugar en las semifinales del torneo cuando aún le resta un partido para completar la Main Round de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Argentina cayó en el primer set ante Hungría, actual campeón del mundo, que se impuso por 18 a 16. En el segundo parcial, las chicas locales levantaron y terminaron 18 a 14 arriba, forzando la definición por shoot-out, al igual que ante Croacia. Y allí fue victoria por 7 a 6 para acceder a las semifinales.

Mañana, a las 11.40, el combinado femenino enfrentará a China Taipei en el cierre de la Main Round. Las semifinales, el partido por el bronce y la final se disputarán el sábado.

Temas
  • Juegos Olímpicos de la Juventud