Las Pumas se consagraron bicampeonas en el fútbol femenino de Mendoza

En cancha de Murialdo, el conjunto que dirige Silvana Villalobos se coronó nuevamente campeón del torneo de fútbol femenino que organiza Liga Mendocina al vencer en la final por 4-0 al CEC. Chiara Singarella (X2), Gimena Blanco, de penal y Florencia Fontana marcaron los goles del encuentro.  Las campeonas terminaron con 10 jugadoras tras la expulsión de Camila Agüero. 

Deborah Puebla

Las Pumas se consagraron bicampeonas en el fútbol femenino de Mendoza(Gentileza Prensa Las Pumas)

Las Pumas se consagraron bicampeonas en el fútbol femenino de Mendoza | Gentileza Prensa Las Pumas

Las Pumas, el equipo que dirige Silvana Villalobos, se consagró campeón del torneo de fútbol femenino que organiza la Liga Mendocina de fútbol tras vencer hoy en la final al Club Empleado de Comercio por 4-0 en cancha de Murialdo. Las campeonas terminaron con 10 jugadoras tras la expulsión de Camila Agüero en el complemento. 

Chiara Singarella (X2), Gimena Blanco, de penal y Florencia Fontana marcaron los goles del encuentro y le dieron un nuevo campeonato a su plantel para consagrase bicampeonas en Mendoza. 

Las Pumas llegaron a la final tras vencer en semifinales a Beltrán 3-0. El CEC llegó a esta instancia luego de dejar en el camino a Godoy Cruz A con una victoria por 1-0. 

El encuentro contó con un lindo marco de público. Fuente: MDZ

El partido comenzaba muy trabado producto de los nervios de una final pero las chicas de Villalobos mostraron su jerarquía para defender el título obtenido en el pasado torneo. A los 20 minutos del primer tiempo llegó el gol que abrió el marcador de la mano de Chiara Singarella. 

Las chicas del CEC buscaron la igualdad pero sus remates no llegaron con efectividad. A minutos del cierre de la primera mitad del partido, Gimena Blanco, desde el punto del penal, anotó el segundo tanto.

Las Pumas CEC fútbol femenino
Foto Gentileza Prensa Las Pumas 

La historia no cambió en el segundo tiempo. Las Pumas mantuvieron la actitud y con eso llegaron los resultados. Florencia Fontana, a los 9 minutos del complemento, sumó uno más y Chiara Singarella con su remate sentenció la goleada final. 

Las Pumas terminaron con 10 jugadoras tras la expulsión de Camila Agüero. 

La palabra de la entrenadora Silvana Villalobos

Chiara Singarella, la goleadora de la final

El festejo de las campeonas 

Temas
  • Fútbol Femenino
  • Las Pumas
  • CEC