Lanús se lo dio vuelta a Colón y festejó en Santa Fe

El Granate ganó un intenso partido. Lo perdía pero en el complemento reaccionó y sumó tres puntos que lo acercan a la zona de copas.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Lanús se lo dio vuelta a Colón y festejó en Santa Fe(Télam)

Lanús se lo dio vuelta a Colón y festejó en Santa Fe | Télam

Lanús se lo dio vuelta a Colón y festejó en Santa Fe(Télam)

Lanús se lo dio vuelta a Colón y festejó en Santa Fe | Télam

Lanús venció esta noche a Colón de Santa Fe 2 a 1, en uno de los dos partidos que dieron inicio a la 20ma. fecha de la Superliga Argentina de fútbol. Alan Ruiz de penal (18m.PT) abrió la cuenta para Colón, que a los 20m tuvo la chance de aumentar la ventaja con otro penal que desperdició Correa; y Lanús lo dio vuelta con goles de Lautaro Acosta (15m.ST) y Bruno Vides (23m.ST). 

El encuentro se disputó en el estadio Brigadier Estanislao López, con el arbitraje de Silvio Trucco, que expulsó a Matías Fritzler (45m.PT) en el local por doble amonestación y a Rolando García Guerreño (25m.ST) en la visita por exceso verbal. 

En la primera llegada de riesgo Christian Bernardi fue derribado en el área por Cáceres y Ruiz definió con un toque suave al palo izquierdo de Esteban Andrada, que había optado por el otro sector. 

Dos minutos después Carrasco tomó en el área a Ruiz y el otro penal fue desperdiciado por Javier Correa, con un remate que sacó Andrada con la posterior ayuda del palo.  

El complemento se hizo de ida y vuelta y el primero en llegar fue Colón, cuando Correa recibió una habilitación de Bernardi pero se demoró en la definición. 

Pero luego Alexander Domínguez falló en un cálculo y la pelota le quedó a Acosta, que definió sin oposición. Y en un contragolpe Vides recibió un centro de Renzo Vera y batió al arquero ecuatoriano con un remate bajo. 

En la próxima jornada, 21 (luego del receso por la fecha FIFA), Colón visitará a Godoy Cruz (lunes 2 de abril) y Lanús recibirá a San Lorenzo (domingo 1).