Lakers destrozó a los Warriors

Los Angeles Lakers dieron otra exhibición de su capacidad al derrotar por paliza a los campeones de la NBA, Golden State Warriors, doblegándolos 127-101 en la Oracle Arena para confirmarse como uno de los cuatro mejores equipos en la Conferencia del Oeste.

Avatar del

sección deportes

Lakers destrozó a los Warriors(@Lakers)

Lakers destrozó a los Warriors | @Lakers

LeBron James destacó con un doble-doble fruto de 17 puntos y 13 rebotes para liderar el triunfo de los Lakers ante sus verdugos de Las Finales de 2015, 2017 y 2018. El poste croata Ivica Zubactambién logró destacar con otro doble-doble con 18 puntos y 11 rebotes.

La batalla dentro de la Divisón del Pacífico acercó más a los Lakers a la cima, en una nueva venganza para LeBron tras la derrota de mayo pasado en el juego por el título de la NBA.

Los Warriors estuvieron abajo todo el partido desde el primer cuarto y no pudieron reaccionar, ya que al final los angelinos casi los duplican en puntos en el cuarto periodo 19-36. Andre Iguodalafue el mejor jugador de Golden State con 23 puntos.

Kevin Durant aportó 21 puntos más 7 rebotes y 7 asistencias, mientras que Stephen Curry fue disminuido a solamente 15 puntos, y eso que jugó 37 minutos del encuentro.

El ala pívot Kyle Kuzma lideró el puntaje de los Lakers con 19 puntos, seguido por Zubac y James, más los 15 de Rajon Rondo y 12 de Josh Hart.

Temas
  • NBA