La selección que busca tener a Ricardo Gareca

El entrenador argentino, actual director técnico de Perú, es uno de los candidatos a dirigir al seleccionado de Honduras una vez culminada la cita mundialista.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
La selección que busca tener a Ricardo Gareca(FPF)

La selección que busca tener a Ricardo Gareca | FPF

La selección que busca tener a Ricardo Gareca(FPF)

La selección que busca tener a Ricardo Gareca | FPF

 El entrenador argentino Ricardo Gareca, actual director técnico del seleccionado de Perú que participará de la Copa del Mundo de Rusia 2018, es uno de los candidatos a dirigir al seleccionado de Honduras una vez culminada la cita mundialista.

El presidente de la federación hondureña de fútbol (la Fenafuth), Jorge Salomón, admitió que Gareca es uno de los candidatos que le agradan para ocupar el cargo, señaló As.


"Lógicamente que Gareca me gusta, es un gran técnico, pero hay que buscar la opción correcta y también hay otros buenos entrenadores para elegir", señaló Salomón.

De esta forma, Gareca, quien logró clasificar a Perú a una Copa del Mundo después de 36 años de ausencia, se apunta como uno de los candidatos más claros a ser el próximo entrenador del equipo hondureño.

Honduras quedó fuera de la Copa del Mundo de Rusia tras ser eliminado por Australia en el repechaje entre un equipo asiático y otro de la Concacaf.