La razón de la salida de Píccoli en Banfield

El defensor Renato Civelli, uno de los referentes del plantel, aclaró hoy que la salida del entrenador interino no se debió a su mala relación con los jugadores.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
La razón de la salida de Píccoli en Banfield(Télam)

La razón de la salida de Píccoli en Banfield | Télam

La razón de la salida de Píccoli en Banfield(Télam)

La razón de la salida de Píccoli en Banfield | Télam

El defensor Renato Civelli, uno de los referentes del plantel de Banfield, aclaró hoy que la salida del entrenador interino Omar Píccoli no se debió a su mala relación con los jugadores, sino que más bien fue algo sorpresivo.

"Quiero aclarar que la relación con Píccoli era buena, me molesta que se diga lo contrario, que se llevaba mal con los referentes", subrayó Civelli, de 34 años, en diálogo con Sportia, el programa que se emite por la señal de cable TyC Sports.

El zaguero, uno de los referentes del plantel junto a Darío Cvitanich, Jesús Dátolo, Pablo Mouche y Nicolás Bertolo, aclaró la situación que se generó con la inesperada salida de Píccoli, quien cumplía la función de entrenador interino del "Taladro" a causa de la enfermedad que padece el DT principal Julio Falcioni, en tratamiento oncológico.


Píccoli, un histórico integrante del cuerpo técnico de Falcioni, fue despedido por el presidente del club, Eduardo Spinosa, luego del partido que Banfield le ganó a Chacarita por 2-1 el fin de semana pasado por la fecha 26 de la Superliga.

Según trascendió, el ahora ex DT interino había discutido con algunos jugadores y durante el partido el problema más visible fue el enojo de Pablo Mouche cuando Piccoli lo sacó y el ex Boca insultó primero y luego le pegó un golpe al techo del banco de suplentes.

"Después del partido Píccoli nos reunió y se despidió de nosotros, fue algo sorpresivo porque la campaña no fue mala. Acá el inconveniente fue que el club no estaba acomodado para la ausencia de Julio, esperemos que siga, pero eso depende de su estado de salud, ojalá salga todo satisfactoriamente porque es alguien muy importante para todo Banfield", señaló el zaguero, quien surgió en las divisiones inferiores del club y vistió las camisetas de Olympique Marsella, Niza y Lille en Francia, más San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Banfield será dirigido mañana ante Patronato, en Paraná, por la última fecha de la Superliga, por otro ex jugador del club que se desempeñaba en inferiores, Adrián González.