La preselección de Argentina con miras al Mundial

El entrenador Carlos Borello citó 24 jugadoras que integrarán la preselección del representativo argentino, que asumirá en junio próximo en Francia la disputa del Mundial de fútbol femenino.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

La preselección de Argentina con miras al Mundial

El entrenador Carlos Borello citó 24 jugadoras que integrarán la preselección del representativo argentino, que asumirá en junio próximo en Francia la disputa del Mundial de fútbol femenino.

Las futbolistas deberán empezar a practicar el miércoles 6 de febrero, a las 16.30, en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Las elegidas por el DT son: Milagros Menéndez, Sol Agostina Baldassini, Paula Ugarte, Milagros Otazú, Yamila Rodríguez, Adriana Sachs, Virginia Gómez, Miriam Mayorga, Mariana Larroquette, Belén Potassa, Vanina Correa, Gabriela Garton, Laurina Oliveros.

Cinthia Peretti, Eliana Stábile, Justina Morcillo, Dalila Ippólito, Stephanie Melgarejo, Diana Leguizamón, Micaela Cabrera, Lorena Benítez, Florencia Galarza, Maricel Pereyra y Rocío Vázquez.

El seleccionado argentino practicará durante febrero y en marzo viajará a Australia, donde efectuará una gira de preparación con la disputa de la Copa de las Naciones, de la que participarán el combinado local, Nueva Zelanda y Corea del Sur, todos clasificados para el Mundial de Francia.

La Copa del Mundo se jugará en junio próximo. Argentina tendrá como rivales en la fase clasificatoria a Japón (lunes 10 de junio), Inglaterra (viernes 14) y Escocia (miércoles 19).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?