La prensa alemana habla del "salvador" Toni Kroos

Los periódicos alemanes salieron hoy repletos en sus portadas de fotografías de el jugador que dio la victoria a Alemania ante Suecia en el último minuto.
Avatar del

DPA

1/2
La prensa alemana habla del

La prensa alemana habla del "salvador" Toni Kroos | @realmadrid

La prensa alemana habla del

La prensa alemana habla del "salvador" Toni Kroos | @realmadrid

Los periódicos alemanes salieron hoy a los kioscos repletos en sus portadas de fotografías de Toni Kroos, el jugador que dio la victoria a Alemania ante Suecia en el último minuto del encuentro.

"Hemos vuelto", tituló en portada el dominical "Bild am Sonntag" con una imagen en grande del jugador del Real Madrid celebrando el 2-1. "Reus y Kroos nos salvaron de caer eliminados en el Mundial", escribió el rotativo. "¡Vaya partido! ¡Qué nervios! ¡Vaya drama! ¡Vaya final! ¡Gracias, Toni Kroos!", agregó ya en su interior.

Mientras, "Welt am Sonntag" tituló en primera plana "La Mannschaft. El regreso" con una foto del arquero Manuel Neuer abrazando a los jugadores tras mantener viva la esperanza de pasar la primera fase del torneo en Rusia. "Kroos salva a Alemania", escribió ya en su interior.

"La selección alemana ya estaba casi eliminada en este Mundial. Pero entonces Toni Kroos agarra el balón y hace algo mágico. Su gol en el último minuto podría ser la chispa inicial para el once de Löw", escribió el dominical. "Podría despertar la voracidad en el equipo del seleccionador Joachim Löw, que parecía haber desaparecido en las últimas semanas", indicó.

"Kroos devuelve la esperanza a Alemania", escribió por su parte el diario "Süddeutsche Zeitung".

"R-E-S-P-E-C-T" (respeto), tituló la publicación "Der Spiegel", que calificó el partido de "dramático, en parte curioso e inusual".

"El disparo de Kroos en el último minuto anotando el 2-1 ante los suecos mantiene con vida a la selección alemana en este Mundial. Después de que el propio Kroos casi mata las esperanzas del defensor del título", comentó la revista, en referencia al error del centrocampista en el gol sueco.

Aproximadamente un tercio de todos los alemanes siguieron el partido del sábado por la noche. 27,48 millones de personas vieron el duelo a través de la emisora pública alemana ARD. Esta cifra corresponde a una cuota de mercado del 76,6 por ciento.