La premonición de Quintero antes de la final

Un ex compañero de Juanfer Quintero en Independiente Medellín reveló que el volante de River le avisó que no sería titular en la final de la Libertadores, pero que iba a "entrar y solucionar el partido".

REDACCIÓN MDZ ONLINE

La premonición de Quintero antes de la final

El futbolista colombiano del Deportivo de La Coruña, Didier Moreno, reveló que su compatriota Juan Fernando Quintero, con el que coincidió en Independiente de Medellín, estaba convencido de que le esperaba un rol protagonista en la final de la Copa Libertadores que ganó con River Plate ante Boca Juniors.

"Fue algo muy lindo para mí porque con Quintero compartí equipo en Medellín y tenemos una gran amistad. Antes del partido hablamos, le pregunté si iba a ser titular, y me dijo que no, pero que iba a entrar y solucionar el partido y precisamente pasó" , explicó el jugador del conjunto gallego.

Por último, Moreno consideró que Quintero "dio una demostración de gran fútbol" , y elogió a su amigo diciendo que "es un jugador extraordinario que, para mí, está a otro nivel. Es un jugador top a nivel mundial".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?