La novela entre Griezmann y Barcelona tuvo este final

El francés dijo hace unos días que no iba a pronunciarse sobre su posible traspaso pero hoy, finalmente, anunció su decisión.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
La novela entre Griezmann y Barcelona tuvo este final(FIFA)

La novela entre Griezmann y Barcelona tuvo este final | FIFA

La novela entre Griezmann y Barcelona tuvo este final(FIFA)

La novela entre Griezmann y Barcelona tuvo este final | FIFA

El delantero francés Antoine Griezmann renovó hoy su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2023, lo que abortó definitivamente el rumor de un interés por parte del Barcelona.

El club de la capital española acordó también la extensión del vínculo del lateral izquierdo francés Lucas Hernández hasta 2024 y la contratación del joven mediocampista Thomas Lemar (22 años), procedente del Mónaco.

El club "colchonero" lo confirmó este lunes en la concentración de la selección gala en la ciudad rusa de Istra, donde Miguel Ángel Gil Marín, delegado, y Andrea Berta, director deportivo, se desplazaron para rubricar tanto las ampliaciones pactadas como el acuerdo con Lemar para su traspaso desde el equipo del Principado.

En ese encuentro, Griezmann firmó su ampliación de contrato hasta 2023, apenas cuatro días después de anunciar él mismo su continuidad en el Atlético de Madrid, con lo que rechazaba la oferta del Barcelona de pagar su cláusula.

>