Deportes River Supercampeón

La irónica conferencia del Muñeco Gallardo

El entrenador de River estaba siendo cuestionado por el bajo nivel de su equipo y aprovechó el encuentro con la prensa para despacharse con todo.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
La irónica conferencia del Muñeco Gallardo(Pachy Reynoso/MDZ)

La irónica conferencia del Muñeco Gallardo | Pachy Reynoso/MDZ

La irónica conferencia del Muñeco Gallardo(Pachy Reynoso/MDZ)

La irónica conferencia del Muñeco Gallardo | Pachy Reynoso/MDZ

La alegría de todo River no tiene nombre. El Millonario venció a Boca en la Supercopa Argentina y volvió a gritar, esta vez ante el eterno rival. Marcelo Gallardo, muy cuestionado en los últimas semanas por el nivel del elenco de Núñez, se despachó con todo en la conferencia de prensa.

"Tengo que sincerarme. En estos dos meses en los que veníamos jugando muy mal, fueron parte de la estrategia. Nosotros sabíamos como jugaba Boca y ellos no sabían como jugábamos nosotros. Esto fue una estrategia de la estrategia de estos dos meses jugar muy mal. Sufrimos en este tiempo pero tuvimos una alegría inmensa que nos damos los hinchas de River", aseguró de forma irónica.

Pero no se quedó ahí, fue por más: "Nos debíamos guardar para este partido. Para todos Boca era el gran favorito y es normal por lo que venían mostrando ambos equipos. Ellos entendían que no eran favoritos porque con nosotros siempre les ha costado. Desde ese lugar encaramos el partido. No era un desahogo".

"El partido más importante del semestre iba a ser el partido con Boca. No teníamos mucho por que jugar en el campeonato. Fue parte de la estrategia", cerró el Muñeco.