La insólita lesión que sufrió Musacchio

El defensor del Milan estará de seis a ocho semanas fuera de las canchas, por un problema en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha tras un fuerte golpe de un compañero. Retornará el próximo año. 

Avatar del

Sección Deportes

La insólita lesión que sufrió Musacchio

La insólita lesión que sufrió Musacchio

El defensor argentino de Milan, de Italia, Mateo Musacchio, estará entre seis y ocho semanas inactivo a raíz de una lesión en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha según informó el cuerpo médico del club europeo.

Musacchio, de 28 años, sufrió un golpe de su compañero, el marfileño Franck Kessié, el jueves ante Betis, de España, por la Liga de Europa como visitante que motivó su salida de la cancha, inmovilizado y en ambulancia a falta de 11 minutos del encuentro que terminó 1 a 1.

Los estudios médicos también arrojaron un resultado negativo en la observación a la que fue sometido por un golpe en la cabeza. La lesión de Musacchio generó estupor en el estadio Benito Villamarín porque el choque con Kessié fue violento y generó una rápida asistencia entre compañeros y cuerpo médico. 

Temas
  • Fútbol Internacional