La genial gorra de la Pulga Rodríguez que se volvió viral

Con gorra camuflada y el PR7, el jugador de Atlético Tucumán felicitó a sus compañeros por una noche redonda en la Copa Argentina.
Avatar del

Sección Deportes

1/4
2(Atlético Tucumán)

2 | Atlético Tucumán

2(Atlético Tucumán)

2 | Atlético Tucumán

0

0

1

1

 Con gorra camuflada y el PR7, Luis Miguel Rodríguez, el gran Pulga, habló de su salida durante el partido contra Huracán, felicitó a sus compañeros por una noche redonda de altísimo nivel individual y colectivo, y se embaló con lo que viene: "Vamos a dar pelea en todo". 

"Por suerte se pudo ganar un partido complicado. Sabemos la jerarquía que tiene Huracán, pero fuimos justos ganadores", arrancó su análisis el crack de Simoca que no había jugado el clásico contra San Martín por precaución. En mano a mano con TyC SPorts, habló de lo más importante que viene, el jueves a las 21.45 en e Monumental contra Atlético Nacional. "¿Si llego a jugar? Y... vamos a hacer todo lo posible. Voy a tratar de llegar en condiciones. Espero que la contractura afloje en estos cinco días. Si no es el jueves, lo haremos el lunes contra Racing".

Esta noche viene con cheque y pasaje a octavos de final de la Copa Argentina, y el Pulga no tiene dudas que Atlético tiene todo para soñar en grande: "El equipo está bien de cara a lo que viene. Hay cosas por corregir, pero si seguimos en este camino vamos a dar pelea en la Copa Libertadores y vamos a mantener la categoría".


Unos minutos antes, Juan Mercier analizó lo que pasó y también se mostró feliz de esta noche que suma un capítulo a la historia copera del Decano: "Al equipo lo veo muy bien. Veníamos con cositas que teníamos que mejorar. Lo mejoramos y ahora a pensar en el jueves contra Atlético Nacional. Me voy muy conforme. Todos nos vamos conformes. Huracán no nos atacó. Este es un plantel que tiene muchos jóvenes, mucho hambre. Y por eso es que Atlético está donde está. La dirigencia se está manejando muy fuerte, la gente me trata muy bien, así todo se hace más lindo".