La fuerte autocrítica de Zidane en el Real Madrid

El entrenador reconoció el momento delicado del conjunto blanco tras igualar ante el Celta de Vigo.
Avatar del

Sección Deportes

1/4
La fuerte autocrítica de Zidane en el Real Madrid(@realmadrid)

La fuerte autocrítica de Zidane en el Real Madrid | @realmadrid

La fuerte autocrítica de Zidane en el Real Madrid(FIFA)

La fuerte autocrítica de Zidane en el Real Madrid | FIFA

La fuerte autocrítica de Zidane en el Real Madrid(@realmadrid)

La fuerte autocrítica de Zidane en el Real Madrid | @realmadrid

La fuerte autocrítica de Zidane en el Real Madrid(FIFA)

La fuerte autocrítica de Zidane en el Real Madrid | FIFA

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció el momento delicado del conjunto blanco, sin "confianza suficiente para jugar 90 minutos bien", después de firmar tablas (2-2) ante el RC Celta este domingo en la jornada 18 de LaLiga Santander en una mala segunda parte.


"No tenemos la confianza suficiente para jugar 90 minutos bien. Para eso hay que hacer muchos partidos para tener una regularidad que no tenemos últimamente. Físicamente estamos bien. Correr, corremos. 

"Nos ha faltado la segunda parte. No la hicimos como la primera, nos ha faltado jugar 90 minutos. Jugamos muy bien 45 y la segunda parte fue un poco peor", indicó tras el duelo en el Estadio de Balaídos.


El francés señaló a los problemas para salir con el balón jugado. "Hay que analizar el partido en profundidad, pero hacemos muchos errores en la segunda parte. Salimos un poco peor con el balón, muchas pérdidas, que no suele ser un problema para nosotros, y hoy lo fue en minutos importantes, cuando el rival estaba un poco peor", afirmó, dispuesto a "detectar el problema".

"Lo tengo que detectar el problema porque soy el responsable. Lo vamos a intentar. A veces jugamos 90 minutos buenos pero últimamente no lo hacemos con regularidad. También es verdad que hay un rival, ellos estuvieron un poco más arriba y nos pusieron en dificultad con la presión", añadió.

El técnico galo no quiso oír hablar de la pelea por LaLiga, actualmente a 16 puntos del líder Barça aunque con un partido menos. "Queda mucho. Mañana va a ser otro día, vamos a volver a trabajar. No vamos a hablar de la liga. Tenemos que volver al día a día. No nos vamos a volver locos", finalizó, asegurando que está "contento" con su plantilla y que "de momento" no quiere nada del mercado.