La familia de Emiliano Sala pidió que la búsqueda continúe

Martin Molteni, amigo del delantero, habló en nombre de la familia y dio detalles de cómo está el caso. Por hoy se suspendió la búsqueda.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

La familia de Emiliano Sala pidió que la búsqueda continúe

La familia de Emiliano Sala rompió el silencio y pidió que la búsqueda del delantero de 28 años continúe"hasta las últimas consecuencias", y agregó que "todos nuestros esfuerzos están puestos en encontrar al avión y a Emiliano".

Martin Molteni, amigo de la familia, tomó la palabra ante los medios presentes en Progreso y reiteró en varias ocasiones que "el objetivo principal es que siga la búsqueda para encontrar a Emiliano".

"No tenemos información oficial al respecto de quién era el dueño del avión", aclaró Molteni ante la consulta por la polémica que se generó luego de que el presidente del Cardiff City dijera que el club no tiene organizó el vuelo de Sala desde Nantes a Cardiff.

"Respecto del mensaje lamentamos su difusión porque era privado y no tenía que ser público", destacó Molteni sobre el audio de whatsapp que se viralizó y tomó estado público a través de los medios, y en el cual Sala se mostraba preocupado y con miedo minutos antes del vuelo.

Además, la policía británica anunció que la búsqueda se canceló por hoy y se reiniciará el jueves al amanecer.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?