La estrategia de Boca para retener a Nández

El volante uruguayo tiene una oferta concreta del fútbol italiano y en Boca quieren retenerlo, por eso ya se están moviendo para que siga vistiendo la azul y oro. Le mejorarán el contrato y, además, elevarán la cláusula de rescisión.

Avatar del

Sección Deportes

La estrategia de Boca para retener a Nández(BOCA JUNIORS)

La estrategia de Boca para retener a Nández | BOCA JUNIORS

Nahitan Nández fue de menor a mayor en Boca Juniors y cerró el año como uno de los pocos indiscutibles del equipo que terminó perdiendo la final de la Copa Libertadores ante River en Madrid. El uruguayo se convirtió en uno de los preferidos de la hinchada y con fútbol y garra demostró que puede ser un referente.

Cuando comenzaron los rumores sobre una posible venta, con una oferta concreta del Cagliari italiano, las redes sociales se inundaron de pedidos de los hinchas para que Nández siga en Boca Juniors. En el medio, su representante hizo pública la intención del futbolista de quedarse, pero había algunas cosas para mejorar: "Se quiere quedar, pero pretende ser un referente en lo deportivo y también en lo económico", dijo días atrás Pablo Bentancur.

Nicolás Burdisso tomó las riendas y la dirigencia de Boca está dispuesta a mejorarle el contrato para que esté a la altura de figuras como Darío Benedetto, Cristian Pavón y Fernando Gago. Además, a esa mejora se le agregará un aumento en la cláusula de rescisión, que pasará de 25 a 30 millones de dólares.

Temas
  • Mercado de pases