La dura confesión de Larrondo por sus lesiones

El mendocino abrió su corazón donde y habló sobre las dificultades que tuvo en los últimos años con las mismas.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
La dura confesión de Larrondo por sus lesiones(publicada en La Página Millonaria)

La dura confesión de Larrondo por sus lesiones | publicada en La Página Millonaria

La dura confesión de Larrondo por sus lesiones(publicada en La Página Millonaria)

La dura confesión de Larrondo por sus lesiones | publicada en La Página Millonaria

Marcelo Larrondo solo pudo jugar poco más de cinco partidos desde que arribó al Millonario (la totalidad de lo que jugó se divide oficialmente en 14 cotejos).

Las lesiones fueron su mayor karma desde aquel entonces. El artillero, cada vez que lograba recuperarse de una, recaía al poco tiempo en otra y debía comenzar un proceso de recuperación nuevamente.

En diálogo con Clarín, Larrondo habló sobre lo que no muchos ven: la cruda realidad que viven los deportistas cuando tienen que padecer un tiempo largo de recuperación fruto de una lesión. 

"Hubo momentos en los que se me pasó por la cabeza dejar todo. Había días que estaba en mi casa y no sabía qué hacer", confesó.

Además, hablando sobre sus ideas iniciales al llegar a River, Marcelo detalló que "el venía con otra idea y con otra mentalidad". "No venía a River para estar arriba de una camilla", agregó. Cerrando con la entrevista, el atacante declaró que culminar su contrato con el Millonario "es la idea". 

"Seguramente una buena pretemporada me va a venir muy bien y trataré de sumar minutos que es lo que más quiero. Estoy tranquilo porque sé que estando bien puedo demostrarle mucho a River y la verdad es que eso me deja tranquilo", cerró.