¿La cumplirá? La promesa de Tevez si gana la Libertadores

El Apache, en marzo de este año con la competición recién iniciada, lanzó una frase sobre su futuro en Boca pero podría cambiar de opinión.  

Avatar del

sección deportes

¿La cumplirá? La promesa de Tevez si gana la Libertadores

¿La cumplirá? La promesa de Tevez si gana la Libertadores

A principios de año Carlos Tevez confirmó el operativo retorno y se puso a disposición de Guillermo Barros Schelotto en Boca. A fines de marzo, con la competición recién iniciada (Boca había debutado con Alianza Lima en Perú), Carlitos hizo ruido ante los micrófonos.

"La obsesión por ganar la Copa es algo que me mantiene con mucho hambre. Poder ganarla y retirarme a lo grande es algo que deseo, que sueño y que quiero", declaró.

Instaló la idea de colgar los botines y cuando le repreguntaron por eso, no dudó: 

"Si la llego a ganar, creo que sí, me retiro. Después no me queda nada por qué luchar. Eso es lo que deseo y me quita el sueño".

Tevez imaginó que el Xeneize podía materializar el objetivo de ser finalista de la actual edición, aunque jamás se le habrá pasado por la cabeza que el adversario en esta instancia fuera River. "Retirarme a lo grande es algo que deseo", expresó. Y qué mejor manera que hacerlo en un superclásico ante el rival de toda la vida.

Temas
  • Superclásico Libertadores