La carta de Neymar para los amigos que jugarán la final

El brasileño le dedicó un sentido mensaje a Ivan Rakitic, ex compañero en Barcelona, y Kylian Mbappé, con quien comparte plantel actualmente en PSG.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
La carta de Neymar para los amigos que jugarán la final(CBF)

La carta de Neymar para los amigos que jugarán la final | CBF

La carta de Neymar para los amigos que jugarán la final(CBF)

La carta de Neymar para los amigos que jugarán la final | CBF

A dos días de la final del Mundial que protagonizarán Francia y Croacia, Neymar realizó un posteo en su cuenta de Instagram para felicitar a sus dos amigos que jugarán por el título en Rusia: Ivan Rakitic, por Croacia, y Kylian Mbappé, en Francia.

"Sabemos lo duro que fue para ustedes llegar hasta aquí. Ahora disfruten y diviértanse, pues valió la pena. Estoy muy feliz por ustedes dos y me emociona ver la reacción de los hinchas de sus países", arrancó.

"No niego que me gustaría estar con ustedes adentro del campo, pero en esta copa no se dio. Habrá que esperar a Qatar... Me quedo como hincha de mi 'Golden Boy' y de mi parcero de Barcelona. Espero que se diviertan mucho el domingo, sin olvidar que es una competencia y que independientemente del resultado, ustedes ya son campeones", agregó.

Y cerró diciendo: "Que ustedes dos lleven a sus compañeros mi deseo de un gran partido de fútbol. Estoy orgulloso de tenerlos como amigos y el mundo del fútbol debe estar orgulloso de esta gran final. ¡Buena suerte!".