Deportes Copa Argentina

La bronca del Tomba tras la decepción en Copa Argentina

El entrenador y los futbolistas de Godoy Cruz no ocultaron su desazón tras ser eliminados por el CADU, recién ascendido a la B Metro.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
La bronca del Tomba tras la decepción en Copa Argentina(Club Godoy Cruz)

La bronca del Tomba tras la decepción en Copa Argentina | Club Godoy Cruz

La bronca del Tomba tras la decepción en Copa Argentina(Club Godoy Cruz)

La bronca del Tomba tras la decepción en Copa Argentina | Club Godoy Cruz

El debut de Godoy Cruz en la Copa Argentina no fue el esperado, ni por sus hinchas ni por el propio plantel. El Tomba no pudo con Defensores Unidos de Zárate, representante de la cuarta categoría del fútbol argentino, y tras la temprana eliminación sus principales referentes mostraron su desazón.

Diego Dabove, entrenador del equipo, aseguró que "esperaba que pudiéramos jugar un poco mejor", y agregó que "más allá de valorar el esfuerzo, hay que ser autocríticos: nos faltó movilidad en la mitad de cancha, sobre todo en el primer tiempo, y nos excedimos en el juego vertical. Intentamos mejorar en el segundo tiempo, por momentos pudimos y por otros no. La realidad es que estamos afuera. Esperábamos otra cosa".

Santiago García, goleador del campeonato pasado, reconoció que "no esperábamos arrancar de esta manera la temporada, pero estamos tranquilos porque se hizo un buen trabajo". Y concluyó: "Decepcionado no, sí caliente porque no queríamos arrancar así".

El defensor paraguayo Diego Viera, por su parte, analizó: "Sabemos que dentro del campo de juego somos once contra once y no hay que subestimar al rival, que también juega. Nosotros no hicimos un buen juego, que era el de mover la pelota, y no estuvmios finos".

Por último el lateral derecho Luciano Abecasis concluyó que "hablar de merecimientos no sirve porque siempre el que gana tiene la razón, pero nos vamos más que nada desilusionados porque estábamos con muchas pilas para esta Copa Argentina".

Fuente: La Página Bodeguera.