La bronca de Pechito López: “Parecen amateurs”

José María López terminó, penalización mediante, en la décima posición del E-Prix de Santiago de Chile. Sin embargo, más que por la sanción, que consideró “un error del equipo”, el cordobés se mostró molesto por la conducta en pista de algunos de sus rivales, en una carrera en la que recibió varios roces.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

La bronca de Pechito López: “Parecen amateurs”

osé María López terminó, penalización mediante, en la décima posición del E-Prix de Santiago de Chile. Sin embargo, más que por la sanción, que consideró “un error del equipo”, el cordobés se mostró molesto por la conducta en pista de algunos de sus rivales, en una carrera en la que recibió varios roces.

“La bronca que tengo es que muchas veces parece que estamos corriendo una carrera de amateurs, indoor, donde todos te pegan”, se quejó el piloto de Río Tercero.

En ese sentido, puntualizó: “Al principio recibí muchos golpes de Frijns, y después lo que hizo Di Grassi, que no es el problema no él sino los comisarios que no penalizan”.

“Me pega en una bandera amarilla y me hace perder dos posiciones”, explicó el argentino.

Más allá de todas esas circunstancias negativas, el balance para López fue bueno: “Sacando eso, de mi parte estoy contento, avancé cuando pude”.

“Sobre el final tenía muy buena energía y la penalización está fuera de mi control, fue un error del equipo”, completó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?