La broma pesada de Diego Costa a su hermano

El delantero del Atlético Madrid recibió el 2019 con una cruel ocurrencia que luego publicó en redes sociales

Avatar del

sección deportes

La broma pesada de Diego Costa a su hermano

La broma pesada de Diego Costa a su hermano

Todavía en plena recuperación tras la operación que le practicaron en el pie izquierdo, Diego Costa, delantero del Atlético Madrid, no pierde su sentido del humor, aunque sus bromas resulten un tanto pesadas. La víctima de su ocurrencia resultó su hermano Jair, al que despertó de una manera muy particular tras la fiesta de Año Nuevo.

El Lagarto, de 30 años, puso junto a su hermano, que descansaba sobre una cama, una olla con varias bombas de estruendo. Y las encendió. El sonido ensordecedor de las detonaciones, maximizado por la olla, sobresaltó a Jair, que reaccionó asustado ante las carcajadas del atacante brasileño, naturalizado español, quien se encargó de subir el video de la escena a su cuenta de Instagram.

El fútbol español se encuentra en receso por las Fiestas: el próximo fin de semana regresará la acción en la Liga y el Aleti se medirá ante el Sevilla el próximo 6 de enero. Costa, mientras apunta a recuperarse lo antes posible para ponerse a disposición del entrenador Diego Simeone, se divierte a costa de su hermano. Y exhibe su broma de inicio de 2019 ante el mundo.

Temas
  • Perlita