La broma de Ginóbili para explicar su increíble triple

El bahiense, una de las figuras en la victoria de San Antonio sobre New York, habló de su insólita jugada que dio la vuelta al mundo.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
La broma de Ginóbili para explicar su increíble triple(captura de video)

La broma de Ginóbili para explicar su increíble triple | captura de video

La broma de Ginóbili para explicar su increíble triple(captura de video)

La broma de Ginóbili para explicar su increíble triple | captura de video

  "Estuve trabajando en ese tiro por un montón de tiempo. Lo que pasa es que todavía no me había animado a tirarlo", bromeó Manu Ginóbili, en el vestuario de los Spurs, en diálogo con ESPN. "No, la verdad es que fue rarísimo. Lo vi a LaMarcus adelante y se la quise tirar por arriba y rápido, porque el ya estaba en la pintura desde hacía un tiempo. E indudablemente me salió un poco más fuerte, pero entró de una manera que fue una belleza. Creo que, tirando normal, no metí una así de bien en todo el año".

>

Y agregó: "Cuando vi que entró y que ellos salieron rápido, sin que nadie marcara nada, me volví loco. Una vez que una pelota entra as... cómo no lo van a contar. Después vi el banco, porque en un momento pensé que estaba equivocado yo. Y cuando veo que en el banco estaban todos locos porque no la habían cobrado, traté de llamar la atención de los árbitros para que hicieran algo. No sé qué, pero algo tenían que hacer. Yo me había dado cuenta que había entrado".

"Ninguno de los tres lo vio... rarísimo. Yo en un momento pensé que no lo iban a poder ver, pero por suerte lo vieron", cerró Ginóbili, de 40 años, con una sonrisa en su rostro. Se lo ve feliz. No es para menos: está atravesando una de sus mejores temporadas en los últimos años.