La bocha comienza a rodar en Mendoza

Con una amplia agenda de actividades, los planteles superiores arrancaron la pretemporada 2019. El 7 de febrero comienza el Pre-Vendimia de damas. Aquí, toda la información.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

La bocha comienza a rodar en Mendoza

ALF PONCE / MDZ

El hockey ya tiene su agenda para los primeros meses del 2019.

El 7 de febrero comenzará la competencia que otorgará las plazas para disputar el Torneo Vendimia femenino. Dicho certamen funcionará como antesala del tradicional torneo mendocino y se acoplará a los primeros trabajos de pretemporada de verano de los equipos.

El torneo de damas se extenderá hasta el 24 de febrero y estará dividido en tres zonas. Luego de dos semanas de competencia, clasificarán siete equipos al Vendimia (primeros y segundos de cada zona y el mejor tercero), más Los Tordos (que aseguró su plaza por ser el Campeón Anual 2018).

Zona 1

Zona 2

Zona 3

Tordos A

Murialdo A

Andino A

Marista A

Liceo A

Teqüe A

Peumayén A

Bco Mza

Obras A

Vistalba

Pumai

Tacurú

Mza Rugby

Marista B

Tordos B

Teqüe B

Andino B

Marista C

Liceo B

Obras B

Peumayén B

No habrá Pre-Vendimia para los caballeros.

El Vendimia, con el máximo nivel

Como es costumbre, año tras año se disputa el tradicional torneo mendocino compuesto por elencos locales y equipos invitados.

Si bien los planteles de Mendoza conformarán las zonas del Torneo Vendimia, de acuerdo a sus clasificaciones en el Pre-Vendimia de damas, desde la Asociación provincial se dio a conocer la lista de los planteles de afuera que participarán del certamen que tendrá lugar el fin de semana del 03 al 05 de marzo.

En la competencia femenina estarán presentes Chile, Uruguay, Duendes, Universitario de Córdoba, Tucumán Rugby, Jockey de Córdoba, Popeye y Jockey de Rosario.

Por su parte, Chile, Popeye, Jockey de Córdoba y Jockey de Rosario se unirán a los elencos mendocinos (que aun no están confirmados) para disputar el Vendimia masculino.

Fecha confirmada para el inicio del Apertura

Concluidos los certámenes de verano, el 09 de marzo los mendocinos arrancarán con el torneo oficial de la provincia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?