La arenga de Córdoba, Bermúdez y Serna al plantel de Boca

Los símbolos xeneizes dieron un mensaje de aliento de cara a la "final" que Boca jugará en Barranquilla.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
La arenga de Córdoba, Bermúdez y Serna al plantel de Boca(captura de video)

La arenga de Córdoba, Bermúdez y Serna al plantel de Boca | captura de video

La arenga de Córdoba, Bermúdez y Serna al plantel de Boca(captura de video)

La arenga de Córdoba, Bermúdez y Serna al plantel de Boca | captura de video

Tres leyendas, tres grandes ganadores. Así se podrían encasillar a los colombianos Oscar Córdoba, Mauricio "Chicho" Serna y a Jorge "Patrón" Bermúdez en Boca, donde tantos títulos lograron. Y ellos también quedaron pegados al sentimiento xeneize, como lo manifestaron en más de una oportunidad. Ahora, de cara a una "final" en la Copa Libertadores mostraron el aliento al plantel. 

 "Un sentimiento y una realidad que llevamos por dentro. aunque seamos Colombianos y @JuniorClubSA tenga las mejores chances,hasta el final creemos que @BocaJrsOficial debe estar a la altura en un partido definitivo", escribió Bermúdez en su Twitter junto a un video con sus ex compañeros. 

 "Este es un partido para demostrar la mística de Boca", dice primero el ex arquero. "Jugar finales como sólo lo sabe hacer Boca", insiste Chicho. "El club representa lo más grande del mundo", dispara Bermúdez por su parte. "Vamos con todo bosteros, creemos en ustedes", terminan a coro. 

 Boca jugará el miércoles frente a Junior en el calor de Barranquilla a las 19.15 de Argentina. Si gana dependerá de sí mismo para la clasificación. Si empata tendrá que rezarle a Palmeiras para que no pierda en San Pablo contra los colombianos y ganar en la Bombonera frente a Alianza Lima. En caso de perder, el equipo de Guillermo Barros Schelotto quedará afuera del torneo.