La Volpe: "Estoy para dirigir a Boca de taquito"

El entrenador se metió en la pelea por sentarse en el banco de suplentes del Xeneize y no se achica pese al fracaso del Apertura 2006, cuando perdió el tricampeonato ante Estudiantes.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

La Volpe: "Estoy para dirigir a Boca de taquito"

En la puja por ser el nuevo entrenador de Boca, el técnico Ricardo La Volpe se metió entre los nombres de Eduardo Domínguez y Gustavo Alfaro y disparó: "Estoy para dirigir a Boca de taquito".

Quien fuera entrenador del Xeneize en el Apertura 2006 se autopostuló para el cargo y, a pesar de haber tenido una tumultuosa despedida del club de la Ribera tras perder la chance del tricampeonato ante Estudiantes ese año, parece tenerse mucha fe.

noticia_0c5d1adc-046f-11e9-87a8-0ef48ab09a3e

Asimismo, en la entrevista con DirecTV Sports, el extécnico de América de México se refirió a el rol que debería ocupar Carlos Tevez en el equipo: "Si lo ves en los entrenamientos y es titular indiscutible es una cosa, pero si no está al 100 por ciento, Guillermo tiene el ojo para darse cuenta de eso", analizó, al mismo tiempo que aseguró que ve "más fuerte a Benedetto que a Ábila".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?