La Portugal de Cristiano ya piensa en su próximo rival

La selección de fútbol de Portugal arrancó los entrenamientos de cara a su segundo partido en el Mundial de Rusia.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
La Portugal de Cristiano ya piensa en su próximo rival(FIFA)

La Portugal de Cristiano ya piensa en su próximo rival | FIFA

La Portugal de Cristiano ya piensa en su próximo rival(FIFA)

La Portugal de Cristiano ya piensa en su próximo rival | FIFA

La selección de fútbol de Portugal, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, arrancó hoy los entrenamientos de cara a su segundo partido en el Mundial de Rusia, el miércoles en Moscú ante Marruecos.

Actual campeona de Europa, la selección lusa se ejercitó hoy en el centro de entrenamiento de Kratovo, la pequeña localidad en la que está concentrada, a pocos kilómetros de Moscú.

Durante los 15 minutos abiertos a la prensa, se vio a un Cristiano Ronaldo de muy buen humor sobre el césped. El crack del Real Madrid fue la gran estrella en el debut de Portugal al anotar el domingo un "hat-trick" en el 3-3 ante España.

Portugal buscará el miércoles una victoria ante Marruecos que allane su camino hacia los octavos de final. Los marroquíes perdieron en su debut 1-0 ante Irán, líder del Grupo B con tres puntos.

El centrocampista Adrien Silva, sin embargo, advirtió que Portugal no subestimará a Marruecos. "Da igual si jugamos ante una favorita o no, tenemos que estar bien preparados", dijo hoy en rueda de prensa el jugador de 29 años.

Silva se deshizo además en elogios hacia Cristiano Ronaldo. "Claro que sería muy difícil esto sin él, pero le tenemos con nosotros y esperamos llegar lejos con él", comentó.

Para él, Cristiano Ronaldo es un ejemplo en el campo y también en su rol de capitán. "Es un orgullo compartir el vestuario con él".