NBA

La Navidad, llena de platos fuertes en la NBA

A diferencia de otros grandes campeonatos y deportes, el mejor básquet del mundo no descansa por Navidad y tendrá una de las jornadas más interesantes de la temporada regular. La visita de LeBron con los Lakers a la casa de Golden State será lo más atractivo.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

La Navidad, llena de platos fuertes en la NBA

La Navidad es una jornada especial para la NBA, ya que es una vieja tradición programar los mejores partidos para esta fecha. Desde el 25 de diciembre de 1947, cuando se hizo por primera vez, hasta hoy, sólo un año no tuvo actividad para esta fecha: fue en 1998 por el cierre patronal.

En estas 71 temporadas, se han jugado 247 partidos navideños, una cifra a la que habrá que sumar los cinco duelos de hoy, todos de interés, ya que la NBA cuida cada detalle para esta jornada.

La visita de LeBron James a la cancha de los Warriors será el plato más fuerte del día. El alero se medirá ante el vigente campeón en un partido oficial por primera vez desde que llegó a Los Angeles Lakers, en un partido que está destinado a convertirse en un clásico por el título en los próximos años.

El duelo entre New York Knicks (9 triunfos, 25 derrotas) y Milwaukee Bucks (32-22) aparece como el más desparejo del día. La presencia de los Knicks es inevitable, ya que es el equipo que más veces ha jugado para esta fecha, y la visita de Antetokounmpo, la estrella de los Bucks y uno de los jugadores más espectaculares de NBA, justifica por sí sola el partido. La diferencia entre ambos equipos podría desembocar en una actuación para la historia.

Los cinco partidos navideños de la NBA

New York Knicks-Milwaukee Bucks (14.00 horas).

Houston Rockets-Oklahoma City Thunder (17.00 horas).

Boston Celtics-Philadelphia 76ers (19.30 horas).

Warriors-Lakers (22.00 horas).

Utah Jazz-Portland Trail Blazers (00.30 horas del miércoles).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?