La Lepra se prepara para ratificar el buen momento

Gabriel Gómez comenzó a ensayar cambios en la delantera en el equipo titular que recibirá el domingo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
La Lepra se prepara para ratificar el buen momento(@VillaDalmineOK)

La Lepra se prepara para ratificar el buen momento | @VillaDalmineOK

La Lepra se prepara para ratificar el buen momento(@VillaDalmineOK)

La Lepra se prepara para ratificar el buen momento | @VillaDalmineOK

El técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza, Gabriel Gómez, comenzó a ensayar cambios en la delantera, obligados por una suspensión y una lesión, en el equipo titular que recibirá el domingo desde las 19.30 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el marco de vigésima primera fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El plantel "Azul" realizó durante esta jornada una nueva práctica en su estadio "Bautista Gargantini", donde el entrenador, si bien no confirmó a los titulares, comenzó a ensayar un par de modificaciones en el ataque.

El adiestrador del "Azul", quien necesita una victoria en casa para salir de la zona de descenso e ilusionarse con mantener la categoría, no podrá contar con la dupla ofensiva que estuvo en la agónica victoria 1 a 0 en Campana ante Villa Dálmine.

El delantero suizo-argentino Kevin Gissi, está suspendido por su expulsión frente al "Violeta" , en tanto que Milton Céliz, no está totalmente recuperado de una sobrecarga muscular. Quienes aparecen con mayores chances para ser sus reemplazantes son Cristian Lucero y Eial Strahman, respectivamente.

De cualquier manera, habrá que esperar un par de días más para conocer si el técnico termina de confirmar estos cambios que se vislumbran, como también si apuesta a otra modificación desde el punto de vista táctico.

Por ahora, el probable equipo de la "Lepra" mendocina, que está en zona de descenso, que asoma para jugar ante los jujeños es el siguiente: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Cristian Lucero y Eial Strahman.